cinco años y medio


Jaume esta tarde con cinco años y medio me ha dejado perpleja con su convicción.

-Jolin Jaume, tienes un montón de juguetes que hace meses que no tocas. Mira este coche, y este otro, y tienes aquí musicales de cuando eras un bebé... buff mira cuantas construcciones, de todos los tamaños!!

- uff pueees mamá, yo si quieres lo regalo porque no necesito tantas cosas.

Y es que es verdad, tantos juguetes para que? luego con un balón se pasa toda la tarde, o con dos coches.

Jaume es de los niños que llega del cole con piedras en los bolsillos para que las pintemos en casa. Y luego las dejamos en las macetas de la ventana.

Jaume es un niño que se guarda botones de colores que se encuentra en la calle, o los tapones de los bricks para hacer "algo " .

Jaume es un niño que de vez en cuando te pide un folio y te pinta soles y corazones y te escribe un te quiero en grande para regalartelo. Así sin más.

Jaume se sienta a ver la tele y me coge la mano para hacerme caricias en el antebrazo y me pregunta ¿a que te gusta mama?

Y cuando se levanta antes que yo y viene a mi cama a acostarse ocnmigo cinco minutillos antes de que suene el despertador, me mira y en voz bajita me dice... que guapa eres mama.

Jaume me tiene enamorada. No lo puedo evitar. Es u niño que rebosa alegría y felicidad. LLeno de inocencia y ternura. Sin maldad ninguna, sin resentimiendo, puro, grande, hermoso, dulce, independiente, y seguro de sí mismo.

Cinco años y medio...que rápìdo para el tiempo!!

Comentarios

  1. Que cariñoso!! me recuerda a cangrejito, salvo en lo de el balón jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja un ía de estos forraré el pasillo de cartones porque va dandole al balón hasta cuando va al baño. Pero es un amor!!

      Eliminar
  2. Que maravilla tu niño. Me encantaaaaa
    Los míos son más del estilo cuanto te quiero cuando haces lo que yo quiero y como te odio cuando no. Ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ellos si que saben! expresan sin censura! Jaume es que se conforma con cualquier cosa...todo le parece bien!!

      Eliminar
  3. Qué bonito!!! Cuando la gente es buena se le nota desde pequeñitos... Disfruta mucho de tu tesorito. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...