descontrol de horarios en verano.

No es que quiera amargarle el verano peeeeeeeeero, tampoco es jauja todos los días.

Hay que mantener un horario, y un mínimo de control. Aunque llevo dos semanas que el control  es muy mínimo. Le compré antes de que acabara el cole tres cuadernillos rubio y me bajé un montón de fichas amenas para el verano.

Se las cogió con ganas, pero ahora ... me pone una cara de suplicio que acabo cediendo a que sólo haga una página cada día.
  
Mi idea era dejarle ver tele solamente una hora al día. Media por la mañana mientras desayuna con los dibujos y media por la noche después de cenar.

Pero esto es un descontrol total porque a mediodía cuando me voy a trabajar, su padre se echa la siesta y el peque se enciende la tele otra hora.
Pero es que por la noche si me despisto, en vez de media hora se convierte en otra hora. Y no es que estemos todos tumbados a la bartola, noooooo los papis aprovechamos y entre los dos lavamos recogemos, tendemos, cocinamos, barremos, y hacemos un aseo general y puesta a punto para el dia siguiente.
No sé como al final del día hay tantos trastos esparcidos por casa. Debe ser la gata que se entretiene sacando del cesto calcetines y dejándolos por el pasillo...

Lo sé es terrible. Pero romper con la rutina también lo es.
El jovencito evidentemente ya no se pone el pijama a las ocho y media como en invierno, sino una hora más tarde. Para acostarse sobre la diez, pero al final remolonea y le dan casi las once.

Tengo unas inmensas ganas de que venga el invierno, recuperar el control de horarios y rutinas y dormir sin ventilador a ser posible!!

Comentarios

  1. Yo empecé bien, pero poco a poco se ha ido diluyendo, ahora ni deberes, ni estudiar ni nada jajaja bueno al menos consigo que lea.

    ResponderEliminar
  2. Uix, en mi casa te daría un soponcio, jajajaja! En la casa de verano casi no hay normas en cuanto a despertares y hora de ir a dormir. Anarquíaaaaa! XD
    Muas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...