dormir sin barandilla y otras pesadillas

Ante la insitencia de mi retoño, esta semana hemos pasado a una nueva fase de intranquilidad nocturna.
Como no teniamos bastante con el "tengo sed""me pica todo"tengo pipi" "mamá estás ahi?" ahora también vamos a lidiar con los coscorrones en el suelo. Además de los de la pared.
Porque dormir , duerme, pero moverse... ni que bailara merengue mientras sueña!! Le pongo dos cojines en la pared y aún encuentra el hueco para darse contra la pared!!!

Hace justo una semana que inicamos esta nueva fase. La primera noche Jaume estab super seguro y contento de no tener la barrera. Pero yo me levanté como de cien veces!! No pegué ni ojo!!!

La segunda noche saqué la cama nido de abajo y dispuse los cojines haciendo escala hasta el suelo. Un show vamos. Fué todo un exito y estuvo dando vueltas por 90 cm toda la noche sin caerse.

La tercera noche, me desvelé y fuí  verle, allí estaba angelito... en el suelo. Claro como ahora está más fresquito pues como que apetece y no se quejó. Pero recoger 25 kilos del suelo como que fastidia un poco la espalda...

La cuarta noche tuvo una pesadilla y durmíó entre nosotros. Porque él durmió, su padre también, hasta el gato que estaba en mis pies, pero yo... joder , ni ojo. Al día siguiente a la hora más o menos de estar acostado, se plantó en nuestra habitación haciendose hueco. Necesito una cama de dos metros. Eso te lo aseguro ya.

Y así hemos sucedido las noches... hasta hoy. El chiringuito de los cojines está preparado todas las noches, pero yo creo que me iria mejor una tela elastica para que vuelva otra vez a la cama de un salto.
Seguiremos informando.

Comentarios

  1. Es un paso muy importante en su independencia, lo que no quita que tú tengas que dormir con un ojo abierto (o los dos) por miedo a los coscorrones... Ánimo!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... pero es como que... jolin yo no quiero que crezca taaaan rapido. !!!

      Eliminar
  2. jajja
    Pues a poner cojines y ya se acostumbrará a no caerse. Lo de dormir en la misma cama no lo veo si se mueve tanto, creo que yo me iría a la suya jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. lo he pensado!! pero capaz de venir otra vez y dormir los dos en 90 cm si q ue no!! que calor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...