El Tema de la Semana #25: Lo que más odias en el mundo




 
Respira ... inspira... y vuelta a empezar. Odiar, en sí odiar es algo que no se debe decir en voz alta. pero todo tenemos una lista mental de las cosas que no podemos con ellas. Sin que precisametne esten en orden, salvo la primera, son;

  1. en primer lugar odio la violencia de cualquier tipo y las injusticias. Como lo de no acojer a refugiados habiendo pueblos deserticos y abandonados donde puedan empezar una nueva vida,odio que le peguen a alguien, el racismo, la religiones llevadas al extremo,que abandonen un animal o le tiren de la correa y les chillen, que violen a una cria... bfffffffff  me estoy poniendo enferma de pensar estas cosas tan graves.
  2. odio que cuando voy a cena por ahí y digo que soy vegetariana me pregunten... pero pescado si comes, no?  V E  G E T A R I A N A  = no comer animales, VEGANA  ( nada de origen animal.)
  3. odio ,que se me queden las llaves dentro de casa y acordarme de que la ultima vez no le devolví las mias de repuesto a casa de mis padres y me digan... te lo dije!
  4. que donde trabajo, ( empresa bricolaje x)  me digan que prefieren que les atienda un hombre. 
  5. que cuando digo NO me insistan y encima me llamen orgullosa. (aaaaaaaaarrrrrrrrgggggggggg)
  6. esperar a mis hermanas cuando quedamos. A tardonas no las gana nadie
  7.  al que va el domingo a las 3 del mediodia con el organillo por la calle y se quede DELANTE de tu finca.
  8. que me pregunten si mi marido ME AYUDA EN CASA. Perdona? él no vive en ella? Es también su obligación. 
  9. Pensar el domingo que comemos el resto de la semana. Yo también odio cocinar.
  10. que el ordenador vaya lento
  11. que yo tenga ganas de echar un polvete y él esté sobao modo "indespertable" .
  12. que me corte el pelo y me digan , sin haber preguntado, eso de "pues te quedaba mejor antes"
  13. que me digan si estoy embarazada, no bonica no, es barriguilla chocolatera. 
Yo creo que es hora de parar, porque me estoy dando cuenta de que odio más cosas de las que pensaba.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. bueno algunas no son odio odio, pero si me parecen tan indignantes que rozan.
      gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la barriguilla chocolatera! Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. es uqe me declaro chocoadicta!! jajaja gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a mí también me preguntan si estoy embarazad y estoy harta porque siempre lo pasan fatal cuando les digo que no.
    Y respecto al tema de los maridos que "ayudan" estoy muy muy sensible. ¿Por qué no puedo ser yo la que ayude? Gruarl. Quien decidió que todo caería sobre mis hombros y él se dedicaría sólo a ayudar. Que se meta su ayuda dinde le queda. Yo no quiero ayuda, quiero que esto sea cosa de dos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, algunos de esos odios son muy compartidos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía espero que te hayas desahogado bien jejeje. Que me juzgen no lo odio, aunque es molesto, y eso que por mi pinta estoy acostumbrado.

    ResponderEliminar
  7. Más o menos concuerdo contigo, aunque hay cosas que no me han pasado claro, por ejemplo la de la tienda de bricolaje jejeje
    Yo añadiría la gente sin respeto que pasa por encima de ti sin importarle todo, aunque podríamos meterlo en un tipo de violencia ¿no? Aunque no física claro.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...