cumpleaños STAR WARS


¿Que idílico verdad?  Que bonito, me lo imaginaba como en los cumpleaños ingleses que lo celebran todo tan perfecto, con sus detallitos y niños monos que se comportan y no rompen nada.  Que inocentona soy a veces...

Esto es igual que el programa ese de 21 dias. " como no es lo mismo contarlo que vivirlo, voy a vivirlo durante... " casi un mes.
Es el tiempo en el que, poco a poco y con un presupuesto suuuuuuuuper ajustado, preparamos el cumpleños de Jaume con temática de Star Wars. 

Tengo que admitir que no tenia ni idea, pero poco a poco fuí documentando para la ocasión y analizado lo que podía aprovechar y en lo que no se convirtiera en un arma de destrucción masiva durante la celebración del cumpleaños.


Nuestra idea era, como siempre, que fueran todos los niños de las dos clases, y que merendaran y se divirtieran en torno a una temática.
Al final fueron unos veintisiete, contando otros amigos fuera del cole.   


La decoración, fué sencilla, porque no tenía mucho tiempo para colocarla.  Coloqué bajo una pergola plegable una mesa plegable con una bandejas. El fondo de la misma me sirvió de Photocall y para protegernos del sol. Porque menuda tarde de calor ....

Justo en frente teniamos dos bancos de piedra donde los niños merendarian,  y al lado la tirolina y otras cosas  para jugar.
Desde luego el lugar me parecía perfecto.  Parquing súper cerca, fuentes y  espacio de sobra.

La merienda fué organizada con unas bandejas donde los niños daban la vuelta a la mesa e iban cogiendo su merienda. Bocata + zumo + vaso con gusanitos + mandarina + magdalena + agua.



Preparé unos juegos, que no hicimos porque se descontrolaron mucho. A pesar de que estaban los padres, era imposible que todos estuvieran tranquilos y escucharan instrucciones.

Demasiado excitados en un lugar al aire libre ... así que improvisé una carrera con obstáculos.
Puse cintas en las farolas, los árboles, unos tubos, por el suelo... en fin, que les cansé un poquito con un circuito por la zona.  Luego entregué la sorpresa que teniamos para cada uno .

Al principio era un fila perfecta, pero en cuanto saqué el cajón con los xurros a modo de "  espadas láser " aquello se convirtió en una maraña de manos y cabezas en torno al cajón. 





Fué un desparrame total.  En un momento dado, uno tenía cinco espadas y corrían detrás de él  cuatro niños.

La verdad es que, como no hubo que lamentar heridos de ningún tipo, me reí bastante.  Las niñas deban con los churros a los globos y la mayoria de niños simplemente se zurraban. No era la imagen perfecta que yo quería, sino la salvaje realidad.  Es lo que hay.

Fueron casi cuatro horas intensas y frenéticas.


Dejamos una caja  con sobres, hojas y pinturas,  y otra caja con una ranura, para que los peques le prepararan una dedicatoria y la dejaran en el buzón.
Tengo que decir que fué un éxito y Jaume se pasó la noche leyendo cartas y dibujos de sus amigos.


Aunque avisamos que no queríamos , hubieron regalos. Fué algo que advertí que no queriamos porque al final, todo son chorradas que no usa.

Pero le regalaron  maletas de pinturas, mochilas, peluches... y evidentemente Jaume estaba encantado.

No salió como esperaba, pero  Jaume se lo pasó pipa y la cara de satisfacción que me regalaba a cada minuto.... no tenía precio.   Sólo por eso, ya valió la pena .

 

Comentarios

  1. Lo importante es que se lo hayan pasado bien y la idea de las cartitas me ha parecido estupenda. Cómo te lo curras... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, al final lo más chorra siempre es lo que más triunfa jajaja Ya me quedan pocos cumples que celebrarle así. CReo que es el mejor recuerdo que puedo darle para el dñia de mañana.! besos

      Eliminar
  2. Uauuu!!! A mí me parece que salió redondo. Me hubiera encantado asistir. Y a mis fieras ni te cuento. Que currado. Les hiciste también los disfraces? Con tanto niño es muy difícil hacer juegos. A mí se me fue de las manos la cosa y sólo tenía siete niños conmigo ¡me imagino a ti con todos esos chiquillos sedientos de diversión! Lo de las dedicatorias me parece un idea genial. Me la apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii mira ni lo he puesto, fuí a por tela y les tenia una super túnica jedi para todos, pero la maquina de coser se me estropeó y se quedó en una túnica chunga. Pero oye, que todos encantados igual!!
      Es complicado con tanto niño es verdad... pero bueno, objetivo cumplido!! jajaja

      Eliminar
  3. Me recuerda al cumpleaños del año pasado, que te debió pasar algo así ejejej Y es que son muchos niños.
    Y oye tenéis suerte de que no os lloviera porque en esta época del año.
    A mí me parece un cumpleaños muy original y distinto y está muy chulo.
    Una pregunta, ¿luego tu hijo cuando va a otros cumples hace regalos?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la organización muy parecida al año pasado...
      Pues la verdad es que los otros cumples son de pagar 7/8 euros y ya está. De hechos
      en algunos sitios, ludetocas por ejemplo, no entramos ni los padres. SE quedan a las 18:00 hasta las 20:00 pagas los recoges y punto.
      En otras cafeterias mientras lo celebran estamso os padres tomando un café.
      A mi no me gusta, yo prefiero interactuar, estar disfrutando con mi hijo, y con todos... y el regalo, es algo que al final te estresa porque realmente no conoces los gusto de los demas. Y en nuestr caso, nuestro regalo era que asistieran. besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...