Calendario post-Adviento



 Que claro con el calendario de adviento, lo tienen fácil para saber cuanto queda para navidad... y depués que ? Si al menos aquí en España, por tradición, lo que a ellos les importa son los reyes!! Es la culminación de las fiestas y el despilfarro !

Así que tenemos un calendario de adviento muy gracioso que nos regaló Gracia y nosotros pensando que podríamos hacerle, porque es muy manitas y es difícil superarla, elegimos un calendario post-adviento! Súper fácil, para hacer con los más peqque o incluso utilizarlo como organizador  quincenal después. 

No tiene mucho misterio.
Desmontamos un marco viejo, le recortamos cartón y foami del mismo tamaño para el fondo.
Con washi tape, (estoy súper enganchada)  decoramos las pinzas que, con la pistola de cola, pegaremos al fondo de foami.

Ya sólo queda añadir unas pequeñas notas en cada pinza como, el 29 preparar el cotillón para fin de año, o el 5 de enero dejar el plato de galletas para los pages y duendes y heno para los camellos  y acostarse pronto!! 
Espero que os haya gustado! Y sobretodo a la familia de Gracia porque uno ya habrá llegado a su casa!







Comentarios

  1. Gustarnos? Nos ha encantado, es muy original, practico, aclaratorio, organizativo y especialmente precioso. ES una preciosidad. Mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Queda precioso y da muchísimo juego. Además, se sale de los regalitos y chuches típicos que hacen más daño que bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...