BOLAS DE FIELTRO

Hola!! Hace un mes que no publicaba nada, así que brevemente os pongo al día.

Durante diciembre hemos podido hacer las maualidades navideñas que tenia pendiente para hacer con el peque. Pero algunas no estan visibles,así que no las he publicado,  eso sí nos lo hemos pasado en grande liandola parda.

Durante diciembre estuvimos pegando carteles porque nos encontramos una gatita preciosa que , por hambre, nos siguio hasta casa y se coló en el portal. La pobre se pasó tres días durmiendo en el sofá sin moverse. La llevamos al veterinario y nos dijo  que estaba perfecta, ni embarazo ni enfermedades ni chip. Así que le sacamos fotos y pegamos por la ciudad pero no llamó nadie reconociendola y la pusimos en adopción.
No hubiera sido así de haberse llevado bien con Ona, nuestra gata. Pero es que durante dos meses fué un infierno. Cada una sola , eran super dulces. Pero era estar en la misma habitación, y empezaban los gruñidos y carreras. Más de una vez llegaron a arañazos.
Y es una pena, porque les tomas cariño y sabes que con paciencia todo puede llegar a ser, pero decidimos darla en adopción, y no tardaron en preguntar muchos por ella.

El resto de las fiestas , cuadrando horarios al máximo para estar con el peque y disfrutar las fiestas. Mi chiquitin tiene ya seis años, y es como que veo el cambio de nada. Así que hicimos manualidades, senderismo, asistimos a teatros de marionetas y nos dió todavia para disfrutar de alguna tarde de cine en casa.

Las navidades con ganas de que pasaran pronto, porque nosotros no tenemos vacaciones y es un desajuste en general.

Una de las cosas que hicimos fueron estas bolas de fieltro para el arbol de navidad.  Lo vi en pinterest y me pareció fácil. Se trata de hacer circulos y doblarlos en cuartos. Luego se pasa un hilo uniendo  los cuatro circulos y se suelta. Al despegarse quedan como ondas muy graciosas.
A las gatas les encantó y se pasaron las bolas más tiempo en el pasillo que en el árbol.

Me pondré pronto a día en cuanto a blogs. Un abrazo a tod@s!!




Comentarios

  1. La gata es un bellezón. Pena que no se haya llevado bien con Ona...
    Muy chulas las bolas!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que disfrutaran las gatas con semejante entretenimiento de colorines! <3
    Preciosa la gata, si era mimosa hará muy feliz a su nueva familia.
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Una gata preciosa sí, y las bolitas parecen fáciles viéndolo así pero me da a mi que no lo son tanto

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tuvo esa gatita de toparos con vosotros. Una pena que no os la pudierais quedar pero seguro que la nueva familia la trata genial.
    Esa manualidad me parece sencilla y resultona, me gusta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...