Nuevo nombre de Blog


  Pues eso, que cuando lo creé,  supongo que hace más de cinco o seis años, no había tanta información como ahora para cosntruir tu propio espacio.

Ahora existen tantas posibilidades que parece que si no tienes un blog perfecto con una fotografía impecable, y unos artículos de carrera de periodismo, es porque no te gusta lo suficiente.

Ya no le dedico tantas horas e incluso he retirado algunas entradas porque mi blog ha cambiado de camino un par de veces.
Empecé como alguien anónimo que hablaba de cómo iba aprendiendo como madre, y al final,  de manera natural he conocido a otras blogueras y nos hemos puesto cara. Decidí dejar de ser anónima hace mucho.

El otro dia hablando con otra bloguera, nos cuestionamos muchos aspectos de nuestros "blogosaurios" . Y es que esto ha cambiado taaaaaaaaaanto, que me da vértigo no conocer a la gran mayoria de los blogs que hay ahora. Te puedo asegurar que el 80% de blogs que leia antes, ya no actualizan o ya no exiten. 
No tengo sufuciente tiempo, y el tiempo que tengo lo reparto en leer los que ya conozco. Porque me siento parte de una tela de araña de espacios que has visto crecer .
Añado que además , tenemos al Sr Facebook, que nos permite  actualizarnos y pertenecer a una red mucho más amplia .Preguntar y contestar en el acto y estar al día en cosa que antes eran impensables.

Hoy he decidido que uno de los cambios que voy a hacer, es el nombre del  blog. Porque tenia dirección de blog que no coincidia el nombre del mismo.  Desde hoy, desaparece DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO, y se queda sólo mi alter ego blogueril Aurelia. Por lo que el blog pasa a llamarse como la dirección AURELIA APRENDE A SER MAMA, que creo que es lo más lógico.


Realmente no es el que le pondria ahora, pero entre la balanza de conservar el blog, migrar o cambiar el nombre, me he decantado por conservarlo.

Vamos a ver si vuelvo por aqui más a menudo y retomo contando las manualidades y hazañas que hacemos con el peque. Volvemos así, a las raices, al principio de porqué creé el blog.

Quería contar el mundo maravilloso que estaba descubriendo con la llegada de Jaume. Contar que no dejaba de aprender cosas en mi faceta de madre que ,quizás, de otro modo yo  no hubiera descubierto.

Espero que os vayan gustando los cambios .  (Se aceptan sugerencias )





Comentarios

  1. Me encanta el nombre. La verdad es que con los hijos aprendes tanto... Y me encanta tu blog. Madre mía la de tiempo que nos leemos tú y yo!! Tienes razón que la cosa ha cambiado bastante, porque ahora parece que te dan más facilidades y no paran de salir plugings y líneas de código para personalizar y esas cosas. pero yo no olvido que blog viene de bitácora o diario y en su diario cada uno hace lo que le da la gana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nos leemos desde los principios casi , fijate!! Leer el tuyo y algunos más me hace recordar las raices de este blog. Y eso me gusta, porque no pretendo convertirlo en ninguna otra cosa . besos mil!!

      Eliminar
  2. Me gusta. Porque es simple pero bien bonito, resultón. Yo quise hacer una cabecera así y oye que soy una negada así que se queda así, tal cual, un blogsaurio en toda regla es el mío jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...