engrosando facebook porque sí


Pues mira, no sé qué pasa ultimamente que recibo como de 3 a 5 amistades nuevas cada día. No sé si le dan para que luego les dé Like a su página, o simplemente quieren engrosar su lista de amigos que ni conocen.

Así que como me he dado cuenta de que he aceptado a demasiados que no sé ni quién son, ni de qué los conozco... hoy voy a limpiar .

Entiendo que interactuar con todo el mundo es complicado, pero eso de estar sin foto, sin perfil ,sin comentar nada nunca, a mí me da mala espina.
Porque me puedo pasar por tu perfil, para ver cómo estás, que haces... porque me interesas y por eso te tengo. Me interesa que estés bien, me gusta descubrir lugares nuevos en alguna publicación, noticias de mi ciudad, seguir los blogs que me gustan, y dar like porque me gusta una foto. Sin más pretensiones.
SI no quieres que se sepan cosas íntimas no las publiques.
 No publiques sermones dirigidos a alguien que no puede leerlos. 
No manifiestes odio a razas, religiones , sexo... 
Ni publiques fotos de animales muertos para denunciar algo. Porque sino te borro. 
Si no conectamos o me intoxicas con publicaciones que sólo incitan al morbo y al daño... no te quiero!
Lo que escribimos realemente es lo que pensamos y esto sólo es una ventana para conectarnos entre nosotros.

Si estás mal, y somos amigos, nos hacemos un café y estoy contigo.
Si estás bien, y somos amigos, nos hacemos un café y estoy contigo.
Si nos acabamos de conocer y te apetece, nos hacemos y café y estoy contigo.
 
Porque como hablaba el otro día con mi super runner Cris , la vida da muchas vueltas y te deja en el camino a gente increible que no pensabas que se cruzaría en tu vida. Así que aprovecha. 
Las redes sociales tienen también un uso sano y provechoso...si quieres. Tanto en relaciones personales, como en negocios.
Si eres vecin@ de calle, blogger, conocido de toda la vida, tienda de mi barrio o nueva amistad conocida en la vida real.... seas bienvenid@ de nuevo! 

#interactuandoqueesgerundio #dequémeconoces #unlikenodalavida #pasandodecuriososquenoconozco #conectandoconfacebook
Edito; 141 eliminados, 30 en la cuerda floja...

Comentarios

  1. Yo nunca acepto a nadie que no sepa quién es... No me aporta nada tener ahí a doscientas personas por tenerlas. Prefiero tener menos pero buenos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, nunca se sabe, pero con conocimiento, como diría mi madre jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Haces bien haciendo limpieza :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cuántos has dejado?
    A mí me cuesta de buenas a primeras aceptar a la gente, sobretodo si no sé quienes son o sí lo sé y no les quiero en mi vida, porque luego me cuesta horrores borrarlos. Me gustaría ser más simple y hacer borrón y cuenta nueva. Quizá lo haga.
    De hecho, los pensamientos de borrar el facebook me asaltan cada poco tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...