Fiesta de las pompas de jabón en Valencia

La gran fiesta mundial de las pompas de jabón




Llevaba tiempo anunciadose y yo lo tenia marcado en la agenda. No pensaba perdermelo!

 Mi sorpresa, fué cuando llegamos allí armados de cachivaches varios para la batalla campal de pompas de jabón y nos encontramos con que aquello no estaba organizado como yo pensaba.

En teoría, era un acontencemiento que ya habían hecho años anteriores, saliendo desde el río en Valencia, haciendo un pequeño desfile por las calles.
Lo divertido era, que podia participar cualquiera y ibas lazando pompas de jabón durante el recorrido.

Bueno, pues al llegar a la multitud de personas allí bajo el sol, vimos que habia alguien disfrazado de minion que hacia un vano intento de animar la cosa, pero la gente, con un calor horroroso, estaba dejada caer en el cesped.


Los niños correteaban y los padres mirabamos a todos lados para ver cuando empezaba aquello.
Pero aquello no empezó ni acabó en ningún momento.

Cientos de personas estaban allí, de pie, tirados en el suelo, haciendo pompas y pasando el tiempo, mientras alguien allá al fondo sacaba un tímido phothocall.

SI que es verdad, que habían como unos cubos con el preparado para hacer las pompas, y se podían hacer pompas gigantes. Pero poco más. 

Siento mucho decir, que despues de pasar el fin de semana en Valencia, nos marchamos de allí desilusionados, porque no hubo desfile ni fiesta ni nada. Eso sí, como el río siempre está ardiendo en gente, pasear en sí ya era algo divertido.

Al menos ibamos preparados con nuestro carro-remolque que aunque el "peque" pesa más de 30 kilos, las largas distancias, se soportan mejor así.  Y es que valencia es muy bonita, pero aparcamos en el quinto pino, situando el coche en lo que marcaba el fin del recorrido del desfile, y estaba el coche ahora a tomar viento.

De camino , nos paramos en el GULLIVER que estaba muy cerca de donde era el punto de encuentro para la fiesta y Jaumé desató al Hulk mezclado con Spidy Gonzalez  y desapareció entre aquel gigante de toboganes.


Al principio me agobié porque lo perdí de vista nada más pisar el primer tobogán, pero mi niño que es es muy cauteloso, no se tiraría por algo demasiado alto, o peligroso. es como su madre. Que le vamos a hacer. Así que plantamos guardia su padre por un lado y yo por otro

Estuvimos al sol tres cuartos de hora hasta que nos dimos cuenta que igual, si nos sentábamos en el cesped , A LA SOMBRA, y le decíamos dónde estábamos a Jaume, pues, como que tampoco pasaría nada.



En fin, que aprovechamos para hacer otras cosas, pero desluego esta actividad en la que tanto insistí... no estuvo nada organizada.
Lo que me pareció gracioso, ya que somos del interior de Valencia, es que nos deciamos que seguro que nos encontrariamos a alguien del pueblo. Y va y nos encontramos a nuestra vecina de en frente!! jajajajaj el mundo el un pañuelo!! Besos bombón!! 


Conclusión; Ya si eso al año que viene voy con un megáfono y le echo un mano para hacer el desfile.
O mejor aún, me monto mi propia fiesta de pompas de jabón en la terraza invito a mis vecinos, y arreando!

Comentarios

  1. Vaya que palo! Hacer el viaje para que no sea lo que creíais, al menos tu nene iba muy cómodo!

    ResponderEliminar
  2. Que rabiaaaa. Prometía mucho, pero oye, que mucha gente haciendo pompas en un mismo lugar aunque no haya fiesta ni desfile también tuvo que ser digno de ver y divertidísimo.

    Me encantaría ir al parque de Gulliver. Me han dicho que mola un montón. El caso es que lo pasarais bien :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...