cambiar dirección blog

Me he apuntado a Madreesfera. Necesitaba conocer nuevos blogs y me he dado cuenta de que casi todos son super  profesionales!!! Es decir en la mayoria, veo contenido, pero no consigo conectar con la persona que lo está escribiendo.  Me da rabia, que esto no sea como hace unos años , que ibas café en mano, a leer e día a día de la gente sin más. Ahora... todo el diferente.

He pensado en privatizar el blog muchas veces... Pero también he pensado que podía reubicar el blog hacia otra dirección. Como manualidadesy maternidad por un lado y mi manera de vivir por otra. Com dos blogs... no sé... igual es que no consigo que paste todo en el mismo espacio.

Pienso que si le cambio la dirección se me borrará todo... Y me gustaría conservar algunas entradas visitas y comentarios.... Algún tutorial recomendable?
.
.
.


Re-Edito 2020 ; ya tengo otro blog.  Miscelanea y Reciclaje  

EL de aurelia lo dejo como Maternidad y Manualidades y el de Miscelanea y reciclaje para nuestras rutas y la vida en el campo. Visítame cuando quieras! Espero poder separar las categorias un poco mejor. Cualquier ayuda o comentario es bien!

Comentarios

  1. No creo que se te borre, sólo que ya no podré entrar desde el enlace de mi blog, pero por ejemplo si me escribes lo veré desde tu perfil.
    Yo cambié la dirección de un blog antiguo y no recuerdo tener problemas, incluso lo migré entero en otra ocasión pero ni recuerdo cómo lo hice.

    ResponderEliminar
  2. No sé si se puede cambiar la URL así sin más, pero puedes abrir otro con otra URL y migrar el contenido de este al otro. Una vez que tengas abierto el nuevo en blogger te vas a Configuración/Otros y ahí le das a Importar Contenido. Creo que tienes que guardar previamente el contenido del antiguo, que lo haces desde el mismo sitio. Seguro que hay por ahí tutoriales que lo explican mejor que yo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto lo he hecho antes , yo quería dejar este blog pero cambiarle el nombre. Y conservarlo todo claro.. Por pedir que no sea !!

      Eliminar
    2. Si esto lo he hecho antes , yo quería dejar este blog pero cambiarle el nombre. Y conservarlo todo claro.. Por pedir que no sea !!

      Eliminar
  3. No puedo ayudarte porque no tengo ni idea!! Lo siento

    ResponderEliminar
  4. Las visitas no creo que puedas mantenerlas, el resto creo que si.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!

    Al final no se si el otro desapareció.
    La que ha estado desaparecida durante año y medio he sido yo y me he encontrado con este con nuevo nombre pero a mi el de siempre no me aparece, o como soy lerda, lo mismo es que no se hacerlo jajajaja.

    Yo sigo estando por aquí igualmente. Muaaaa

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé , yo te visito! He reeditado el enlace... Muchas gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...