Mandalas para colorear niños 6-8 años




Un día nos fuimos a casa de un amiguete a merendar , su madre y yo somos amigos y los peques nacieron el mismo día. 

El caso, es que Jaume queria llevarle algo a su amigo, y se me ocurrió imprimir unos mandalas para uqe colorearan. (Por cierto los saqué de mandalas para colorear)

NO tenia esperanza aguna a que eso ocurriera mientras las madres estabamos de charreta, pero para nuestra sorpresa se sentaron , escamapron todos los colores y pintaron un mandala cada uno. 
Tengo que reconocer que el otro niño coordinaba colores y secuencias de una manera que me dejó maravillada. 

Pensé que en casa no pintábamos desde hacia tiempo, así que me imprimí algunos más para hacer él y yo alguna tarde. las veces que nos hemos sentado hice el paripé de poner un par de velitas aromáticas, nos pusimos una cinta en la frente y música relajante de fondo. Le hizo mucha gracia toda la parafernalia y la media de tiempo es de una media hora. Más es pedirle demasiado. Como nunca los caba de una tanda , nos queda para otra tarde. Y así las tarde de invierno tienen un toque desestresante. 

El otro día después de pintar unas caretas para carnaval, me sacó los mandalas  y salió con un turbante en la cabeza. ¿que mamá , hacemos eso de las velas una rato? 

Y es que cualquier cosa que les haga romper con la rutina, y pasar tiempo con sus padres....les encanta! 


Los dejo aqui por si alguna tarde os apetece estar en modo relax.











1 comentario:

  1. Si es que la puesta en escena lo es todo jajaja
    Me apunto tu truquito porque los míos huyen de colorear como de la peste ainss

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...