miércoles, 14 de marzo de 2018

Elmo y Coco , manualidad día del padre

Hacia tiempo que no publicaba manualidades, verdad? 
Lo normal es que las  hacemos y no tengo el móvil cerca para echar fotos... pero la que tenemos preparada para el día del padre ya está hecha!

Se me ha quedado más o menos decente , así que aprovecharé para hacer un taller infantil en el trabajo de lo mismo.

Hemos pasado un par de meses en casa algo moviditos. ya os contaré, tengo los post en borrador, me falta algo de tiempo para editarlos.  Pero por el momento os dejo con nuestra manualidad , super sencilla y rápida para hacer un pequeño regalo.

La que nos quedaremos para casa, irá acompañada de un cartelito que ponga "Te quiero papa" para que se lo pueda colgar de llavero o para el coche.

Como tengo lana de colores, bueno en realidad tengo un arsenal de manualidaes que ni una tienda... así que me imagino, que esta tarde caerán más muñecos y les haremos piernas y brazos.   Tengo  al peque pachuchillo y con fiebre y esto le ha divertido y despejado un poco.

Os dejo el paso a paso a ver is os animais!!






5 comentarios:

  1. Tuve una época de pequeña que me volví loca haciendo pompones. Los hacía de todos los tamaños y luego los colgaba en la jaula del hamster para que jugara. Jamás lo vi jugando con los pompones pero yo me hacía la ilusión de que el pobre estaba encantado con ellos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un detalle por tu parte para el hamster ajajjaja Al menos tendrías una técnica impecable a base de tanto pompon!

      Eliminar
  2. Sencillo y resultón!
    Yo recuerdo haber hecho más grandes en el colegio hace años pero con unas ruedas de cartón que luego cortabas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había hecho ninguno y he probado con tubos de papel higienico , ruedas con cartón...pero parece que la medida pequeña es la que mejor me sale. Esperemos que le guste!

      Eliminar
  3. aaay me encantan!! Son monísimos. Esos para mí

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...