Sangrado y amenaza de aborto


Ya van tres días seguidos que siento un dolor muy fuerte, como el peor día de la regla  y tengo sangrados leves.
He ido a urgencias y me han dicho que haga reposo absoluto por riesgo de aborto. Por el momento no se escucha latido y la bolsa dice que en la eco la ve entera.

Pensé que sino me esforzaba en el trabajo no diría nada todavía.   Porque ya os dije que no me apetece que se entere nadie hasta que sepamos con seguridad que está bien. Con las camisas holgadas pasa desapercibida .


Sobre las diez y media de la mañana del sábado, empecé a sangrar otra vez, tenía pinchazos fuertes y me asusté. Estaba en el trabajo así que me fuí a casa , porque en urgencias me habían preparado un parte que sólo indicaba "reposo absoluto domiciliario . " Me habían aconsejado no ir a trabajar, pero consideré que tampoco iba a hacer esfuerzos. ...

Es como una mezcla de retortijones, indigestión y dolor de regla fuerte. Cada vez que iba al baño me encontraba con un flujo rosado oscuro. Me da pavor , pensar que al final los sangrados sigan su curso y acabe en aborto natural. No sé ... la cabeza me da mil vueltas y no me permite ilusionarme. Como si tuviera el freno de mano puesto.

Desde que me enteré he subido varias veces al trastero a ver todas las cosas de bebes que tengo, que si la cuna, ropa, andadores, juguetes, mantas de juegos... Pero no me siento con fuerzas. Tengo tantas ganas de que todo salga bien y a la vez tanto miedo a que las cosas vayan mal...

El resto de la tarde de sábado estuvimos jugando a la jenga en el sofá . Casi me duermo en la cama de Jaume, porque estuvimos de charreta casi una hora hasta que se durmió y yo también me acosté después.


Voy a intentar ser positiva y esperar que en algún momento me confirmen que todo va bien y me brote la ilusión contenida a raudales, que ya va siendo hora. 

Comentarios

  1. Espero que las cosas estén yendo bien. Esto de leer en diferido me está matando... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hora he leído estos posts, buff... Espero que todo haya ido bien, de verdad. Muchos ánimos y besotes.

    ResponderEliminar
  3. Positivismo a tope, esa es la actitud!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...