Sangrado y amenaza de aborto

viernes 23 de marzo

Ya van tres días seguidos que siento un dolor muy fuerte, como el peor día de la regla , y tengo sangrados leves.
He ido a urgencias y me han dicho que haga reposo absoluto por riesgo de aborto. Por el momento no se escucha latido y la bolsa dice que en la eco la ve entera.

Esto empezó el viernes 23 de marzo, y el sábado pensé que sino me esforzaba en el trabajo no diría nada todavía.   Porque ya os dije que no me apetece que se entere nadie hasta que sepamos con seguridad que está bien.


Sábado 24 de marzo 

Sobre las diez y media de la mañana empecé a sangrar otra vez, tenía pinchazos fuertes y me asusté. Etaba en el tabajo así que me fuí a casa , porque en urgencias me habían preparado un parte que sólo indicaba "reposo absoluto domiciliario . " Me habían aconsejado no ir a trabajar, pero consideré que tampoco iba a hacer esfuerzos. ...

Es como una mezcla de retortijnes, indigestión y dolor de regla fuerte. Cada vez que iba al baño me encontraba con un flujo rosado oscuro. Me da pavor , pensar que al final los sangrados sigan su curso y acabe en aborto natural. No sé ... la cabeza me da mil vueltas y no me permite ilusionarme. Como si tuviera el freno de mano puesto.

desde que me enteré he subido varias veces al trastero a ver todas las cosas de bebes que tengo, que si la cuna, ropa, andadores, juguetes, mantas de juegos... Pero no me siento con fuerzas. Tengo tantas ganas de que todo salga bien y a la vez tanto miedo a que las cosas vayan mal...

El resto de la tarde de sábado estuvimos jugando a la jenga en el sofá . Casi me duermo en la cama de Jaume, porque estuvimos de charreta casi una hora hasta que se durmió y yo también me acosté después.  Dormí bastante mal entre el cambio de hora y que me levanté mucho al baño... pero el domingo el peque tenía fútbol y fuimos .


Domingo 25 de marzo 

A la salida de fútbol un coche se ha estampado contra varios de los aparcados. Eran padres del cole y me he esperado por si necesitaban ayuda o que les acercaramos a casa.  Un desastre, a un hombre se le ha ido el volante y ha destrozado la parte trasera de por lo menos 6 coches.  Había algunas madres que habian subido solas y estaban nerviosas. Así que me he quedado para echar una mano. Todo ha sido amistoso , estas cosas le pueden pasar a cualquiera y gracias que no ha pillado a nadie en ese momento.
Nuestro coche estaba justo enfrente y no ha tenido ningun golpe. Con todo esto he pasado la mañana mejor, sin dolencias fuertes, como si fueran molestias de regla. Así que voy a disfrutar del día y mañana si me encuentro mejor vuelvo al trabajo.

Voy a intentar ser positiva y esperar que en algún momento me confirmen que todo va bien y me brote la ilusión contenida a raudales, que ya va siendo hora. 

3 comentarios:

  1. Espero que las cosas estén yendo bien. Esto de leer en diferido me está matando... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hora he leído estos posts, buff... Espero que todo haya ido bien, de verdad. Muchos ánimos y besotes.

    ResponderEliminar
  3. Positivismo a tope, esa es la actitud!

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...