planes en Valencia, conciertos gratuitos


Conciertos gratuitos al aire libre casi todos los viernes desde mayo a octubre

Todos los viernes
 de cada mes la Ciudad de las Artes de Valencia celebrará un ciclo de conciertos al aire libre. Un año más, el lugar escogido es el lago norte del Hemisfèric. Por esta razón, este evento en Valencia es conocido como ‘ Un lago de conciertos‘. Si buscas eventos en Valencia, nuestra agenda de Valencia trae todo lo que no te puedes perder. ¡Echa un vistazo!
Un lago de conciertos forma parte del gran evento anual “Música en abierto con Berklee” organizado por la Universidad de Berklee College of Music y la Ciudad de las Artes de Valencia. Además de estos conciertos al aire libre, este evento integra otras actividades como música en imágenes o perspectivas sonoras. El objetivo es que el público descubra diversas actividades relacionadas con la ciencia, la música, el arte y el entretenimiento a lo largo del año.
Desde el 4 de mayo hasta el 12 de octubre, los viernes de cada mes la ciudad de Valencia se llenará de ritmo. El lugar será el escenario ubicado sobre el lago norte del Hemisfèric; a las 20:00 durante el verano y a las 19:00 a partir de septiembre. La entrada es gratuita para todo el público.
Cada semana los estudiantes del campus de Berklee College of Music Valencia, realizarán conciertos al aire libre para que vibres con ellos. Disfrutar de buena música al aire libre en un entorno único es lo que los estudiantes de la Berklee College of Music Valencia te ofrecen. ¿Te apuntas?
Los estilos son muy variados, encontrarás jazz, rock and roll, funk, música latina, folk y las músicas del Mediterráneo. Disfrutarás de todos los estilos de música contemporánea.
Este evento musical en Valencia también va dirigido a los más peques de la casa. Sin duda, un gran espectáculo que disfrutarán de forma especial.
La idea es que el público descubra y explore diferentes estilos musicales de manera diferente. Un lago de conciertos en Valencia te espera cada viernes por la tarde. ¿ Te lo vas a perder?

Un lago de conciertos en Valencia 2018

Fechas y horario:
  • 4, 11, 18 y 25 de mayo
  • 15, 22 y 29 de junio
  • 16, 20, 26 y 27 de julio
  • 7, 14 y 28 de septiembre
  • 5 y 12 de octubre
  • De mayo a julio: 20:00 horas
  • De septiembre a octubre: 19.00 hora
Click aquí para leer el texto en https://www.lovevalencia.com

Comentarios

  1. Y es que e verano mola mil con sus mil planes, da igual donde vayas...
    ;)
    Feliz verano!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...