ideas calendario de adviento con niños


Los años anteriores hicimos  ...


2017 rollos papel
En el 2017 hicimos uno con rollos de papel higienico pincha aquí para ir al post, 

Tengo que decir que nuestra gata , no tocaba absolutamente nada, por lo que podias tener plumas o lo que quisieras que estaba intacto. Alguna cosa le hacia gracia, pero cuando se quedaba sola, se echaba su habitual siesta . 

Sin embargo en  2016 también hicimos un calendario post -advientos, porque claro, una vez llega papa noel la siguiente pregunta es... cuanto falta para reyes?

Pues aquí hicimos otra manualidad. Con unos marcos que teniamos guardados y unas pinzas decoradas con washi tape.

2016 pinzas y whasi tape







2016 huevos kinder



2015 conservamos todos los huevos kinder del año para hacer este divertido calendario  Aunque aquí no cabian las chuches, era para mi gusto el más original que habia visto hasta el momento. Lo tenia que hacer , sí o sí !! 

 Y el primer año que hicimos algo, fué el 2014 con mi Jaume de 4 añitos.  Que bonico!

LO hice con fieltro, con prisas, lo empezamos el segundo dia porque en algun lugar habia visto que eso molaba. Y lo llenamos de chuches todos los días.

2014 fieltro
Al año siguiente lo quise poner otra vez, pero lo guardé mal y se habia arrugado mucho. (y el de los huevos kinder me gustaba más)

Así es como nació la tradición del calendario de adviento en nuestra casa  y vosotros ?

Comentarios

  1. Chica no sabía que tenía blog! Que chulas las manualidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ! Es el primer año que haremos con las gemelas, les va a flipar! Gracias Aurelia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...