Organizadores y agenda imprimibles

Y es que es esencial empezar el año sabiendo que existen organizadores. Que sí, que sí, que sabiendo donde están apuntados las citas, médicos, cumpleaños, examenes, entradas, carreras... yo ya puedo respirar tranquila. Pero este año he empezado un poco tarde a organizarme.
Si os ha pasado igual que a mí, os dejo el enlace de algunos sitios que suelo visitar, como minimalista.cl


Este año me gustaria retomar el blog con fuerza, hacer más deporte y aprender un idioma.  Así es que voy a necesitar organizarme mejor para sacar tiempo para todo.! No es creais que eso es todo lo que me he propuesto. La lista es larga, pero con cumplir , de momento, estas tres cosas ya me daré por satisfecha este año! ¿Cuales son vuestros propósitos?

calendario mensual


organizador semanal


Comentarios

  1. Yo prefiero qudarme en dos o tres propösitos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a por todos esos propósitos con ganas. Yo es que me compro en septiembre siempre una agenda escolar, sin ella no soy nada. jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que sí ! yo también , pero es que uso varias, para varias cosas. Soy la reina de las listas interminables para hacer cosas en 24 horas jaaja

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...