Exposición Playmóbil





MUNDO PLAYMOBIL 

Que sí, que al final fuimos a Torrent y fué una pasada!! También os digo que lo fuimos dejando y apuramos al último día de la expo.
 Estuvo súper entretenido porque al entrar les daban a los peques un cartón para encontrar unos muñecos playmobil, que "se habían colado" en escenarios que no les tocaban.
Luego al marcar en qué escenario estaban los dejaban en uan urna y entrabas en un sorteo.







Iban los niños como locos buscandolos y tengo que reconocer que yo no encontré ninguno!!!


Habían coss típicas de mi tierra como los "Moros y Cristianos", haciendo un guiño a la ciudad de la exposición,  pero también disfrutamos de escenarios súper currados todos. Algunos se remontaban a batallas napoleonicas, dinosaurios, glaciares, piratas...

Las fotos no hacen justicia, era una sala que parecía que se quedaba pequeña de tanta gente, pero en realidad era bastante grande.

Estuvo muy chulo, no quiero imaginar el tiempo que habrán dedicado a montar...

Fuera de la exposición habían tenderetes para comprar accesorios y muñecos, y evidentemente salimos con accesorios.

Jaume se lo pasó pipa, pero nosotros también !! 

Universo playmobil te transporta siempre a un mundo de fantasía inigualable.!! 



Más adelante haré un post como dios manda en el blog nuevo que tengo a medias, y así dejaré este sólo para hablar cosas que tengan que ver con embarazos y crianza. Bueno esa es la idea, y como evidentemente no se pueden dividir más las horas del día, saldrá a la luz un día de estos de un año cualquiera. Pero la ilusión que no falte!
 


Comentarios

  1. Me han comentado que en una localidad cercana hay una exposición similar pero veo al nene pequeño. Espero que la vuelvan a poner dentro de unos años.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...