Positivo. 4 semanas.

Respiré hondo al cerrar la puerta de baño. Hice el test y lo dejé de nuevo en la cómoda de la costura.
Me preparé un café. Y volví a ver el resultado...





Volvían de golpe todos los sueños, todas las ilusiones que pensaba que ya no volvería a sentir...me quedé ne shock. Era incapaz de gestionar todas las emociones que sentía.

Un miedo atroz a que lo vuelva a perder después de haber escuchado su corazón, y unas tremendas ganas a escucharlo bombear.
Tenía pavor a sentirme oscura y triste si volvía a perderlo, pero sentía la necesidad de llenarlo todo de alegría y color.

Mi bebé arcoiris está en camino.

Y ahora me toca aprender a relajarme y encontrar el espacio correcto para cada emoción.

Ahora me toca aprender de los errores y priorizarme. Nada de pensar en el trabajo, en cumplir aunque me encuentre mal, nada de estar disponible para todos, nada de seguir con mi rutina, nada de no decirlo a nadie hasta que esté seguro... no.
Empiezo un nuevo ciclo y quiero disfrutar desde el minuto uno. Desde ese instante en que me envolvió un presentimiento y desde que decidí que pase lo que pase, hay que sentir.
LLorar si hace falta, pero también sonreír. Porque si de algo me he dado cuenta este último año, es que las cosas que no decimos, no van a ningún lugar .. que nadie es adivino si no dices que te está pasando.

Si algo ha hecho huella en mí, es haberme encontrado gente de la buena por el camino, gente que es capaz de ver tu dolor y decirte " Hey no estas sola.Tienes derecho a llorar pero también tienes derecho a seguir adelante"

Qué de gente tan maravillosa he encontrado este último año.
Afortunadamente he consumido etapas que me habían dejado estancada en un lugar remoto de tristeza y autocompasión.  Hasta que he vuelto a recordar que cada decisión que tomamos es la que nos lleva por nuestro PROPIO  camino.
Es nuestra ELECCIÓN  levantarnos después de haber caído.
Es nuestra ACTITUD  la que determina cómo transcurre el día.

Respiro  hondo, con el test en la mano todavía y pienso... esta vez lo voy a disfrutar sin miedo. 

Comentarios

  1. ¡Esa es la actitud! Que disfrutes mucho de esta etapa que lo ya recuerdo con mucho cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena! y no te preocupes no es el doble de faena... es más jejeje pero se hace con gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...