Los gatos y el embarazo


PROTECCIÓN

Dicen que tanto perros como gatos perciben los embarazos, debido a que en esa etapa la mujer produce más feromonas y ellos pueden olerlas.

Pueden demostrarlo de muchas formas, como por ejemplo volviéndose más ‘pegajosos’ o protectores, queriendo llamar la atención o apoyando su cara en el vientre de la futura mamá.

Ona ha decidido "covarme" como mi ella fuera un pollo y mi barriga un huevo.
A poco que me vea recostada ella siente la obligación de venir y darme calor.



Ona, una gata que tardó bastante en no tenernos miedo. 
Se iba escondiendo y nos miraba de lejos hasta que un día se dejó acariciar...
Siempre he pensado que nos eligen ellos, que de alguna manera hay una conexión y una afinidad inexplicable .

Hoy me protege y me cuida de esta manera, y no puedo estar más feliz de que sea ella la que me haya elegido a mí...


❤️💙💚💛💜

Comentarios

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...