comprar en SHEIN




Hace ya que compré ... como en octubre o algo así. 
Pero como a mí me gusta leer opiniones sinceras... os voy a dar la mia. 

Sin lugar a dudas prefiero el negocio local, a ser posible artesano, hecho a mano... pero no tengo demasiadas cosas cerca de este tipo. 
Alguna vez cuando vamos a Valencia capital , encontramos alguna tienda pequeñita o en mercados medievales sí se puede encontrar todo tipo de artesanos... pero a veces, nos hemos dado cuenta que también lo compran en grandes almacenes. 

Por ejemplo unas cajitas de madera, para los dientes del peque...luego las ví por internet y a mitad de precio. No las compré porque el diseño no me gustaba del todo pero aún así me lancé a probar con cuatro cosas en SHEIN.

La primera vez que entré con el móvil, creé la cuenta y añadí cuarenta mil cosas a la cesta. 
Me pasé una semana quitando artículos ...  hasta que dejé lo que me pareció razonable, dentro de que en ese momento no necesitaba nada urgente. 

Visité muchas páginas pero en esta encontré opiniones que me parecieron fiables, dentro de lo que cabe. 


COMPRAR EN SHEIN

De momento ha sido mi único pedido, aunque no descarto volver a pedir algo más. 



OCTUBRE   2019
  1. unos rollitos decorativos de whasi tape 2.00€
  2. pendientes largos hippies 2.00€ 
  3. camiseta niño T8 6.00€
  4. sudadera dinosaurio 9.€
  5. conjunto negro brallette 7.00€
  6. conjunto ocre saten 9.00€
  7. bolsos pequeños tipo bandolera 3.00€ 
TOTAL 32€

CON UN CUPÓN DE REGALO DE 5 € PARA DESCONTAR EN LA MISMA COMPRA. 
y 2.71 € en puntos acumulados también a descontar en la mima compra. 



Aproveché el cupón y añadí un kimono blanco con unas borlas al final  y los 2.71 para comprarle a mi hermana unos anillos para los dedos de los pies,  que habían en la web. 
Todos los artículos estaban rebajados ya y aún así no tenía gastos de envío y me descontaron 5€ , con lo que me salió el kimono y anillos gratis incluyéndolos al final de la compra.
 


CALIDADES

A ver, que no se nos vaya la pinza... la ropa en mi caso, la lencería era malísima,  hilos sueltos, gomas finitas... pero tampoco son cosas que uso a menudo y pueden aguantar unas puestas. 

Sin embargo, la ropa infantil me sorprendió porque tenía un buen acabado, gomas fuertes, tela sólida, no destiñe en los lavados ni encoge y en general bastante buena. 

Los accesorios son tal cual en las fotos, perfectos también. 

Así que en resumen es más o menos lo que esperaba a esos precios. 


ENVÍO

Llegó por correos más o menos en 10 días. 
Cada producto en una bolsa como de congelado , con cierre zip y resistentes. 
y la ropa ..oye ni una arruga. Como si lo acabaran de planchar. 

Además , al recibir mi compra si comentaba mi pedido en la web, me regalaban más puntos. 
Así que comenté cada artículo acumulando dinero para una siguiente compra. 


Ahora me veo en la tesitura de comprar ropa de bebé. Hay cosas chulísimas! 
Ya tengo una lista de deseos...  pero me he despistado unos días en confirmar el pedido y se han agotado las tallas. 

Tengo otras páginas vistas como PATPAT  en la que ya he hecho mi primer pedido de ropa de bebé que necesitaba urgente. Veremos cúando y  cómo llega... 

¿Soléis comprar por internet? Grandes empresas o pequeño comercio?

Comentarios

  1. Yo prefiero ir a las tiendas prro es práctico. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo ropa online no compro, pero mamacangreja si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi marido sí que suele comprar cosillas frikis, rollo funda para cartas... porque tiendas que se dediquen a eso están contadisimas o muy lejos.

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...