Post parto. Hinchazón de pies.

Cosas del post parto. 

Pies hinchados; La desaparición del tobillo. 

Y es que no somos conscientes del esfuerzo brutal que el cuerpo pasa durante el parto.  Ayer me levanté y me dí cuenta que no me cabían ni las chanclas. 
Jamás habían desaparecido mis tobillos ni las venas de mis pies.

Hinchazón , pesadez y torpeza al andar se suman a las otras cosas que van apareciendo. 
Y es que te preparan para el momento dle parto pero poco se habla de las semanas siguientes. Esas en que se espera que te levantes y continues con tu anterior rutina a pesar de las secuelas . 

Cuidarse en etapa es tan importante como haberlo hecho durante el embarazo.
Loquios, entuertos, hinchazón, grietas, calostro, subida de leche, puntos, episiotomía, ir al baño, no dormir... benditas hormonas que hacen más llevaderas todas estas cosas. 

Por cierto, es algo normal que se hinche la cara o los pies. La retención de líquidos es lo que tiene. 

👣Puedes alternar agua fría y caliente para favorecer la circulación. 
👣Masagear con crema antinflamatoria. 
👣Poner los pies en alto
👣Beber muchas agua 

#postparto #normalicemos #sintobillos

Comentarios

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...