flash back a la juventud

En algún momento me dió por llevar  pañuelos. En el cuello para abrigarme , en la cabeza como turbante, como cinturón en los vestidos... 25 he contado en una sola caja... Tengo tres.

Hoy me ha dado por revisar las cajas de los altillos de los armarios y he encontrado tesoros de épocas pasadas. 

Oa acordais de esos fajines de lentejuelas que se llevar en el noventaytantos? Pues también he encontrado. Llevan almacenados  perfectamente  unos 20 años.  ⌛
Me da hasta flojera pensar la de cosas que tengo guardadas tantos años. 

Debería cambiarme de casa o algo. Las mudanzas ponen al día todo.  📦📦

Algunas cosas hasta han vuelto a ponerse de moda, como los tops y chaquetitas de crochet que me regaló mi suegra. 🤦🏻‍♀️

De mi juventud de hippy-alternativa conservo todavía una docena de pantalones y petos de rayas
... Están tan viejos que se rompen con soplarlos...

Y la mayoria de cosas que hace más de tres años que no me pongo, lo he puesto en vinted a dos euros.  Estoy segura de que me da para comprarme otras gafas graduadas , que ya me apetece cambiarlas🤓
.
.
.
Ah,.pero es que me animado y he cogido el armario de mi marido y se ha quedado sin ropa de invierno. Y casi sin ropa interior. 
Es que o me pilla una tarde con ganas o todo nos sabe mal tirar. Y con esto de revenderlo pue parece que te animas.  20 sueters a 2€ oye pues para un par de sudaderas básicas del decathlon... 🤔
.
.
.
 

Y vuestros armarios como van? También guardais ropa de hace mil por lástima? 

Comentarios

  1. No. Yo la voy echando a los contenedores de ropa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Al final lo importante es aprender a vivir con lo necesario. 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...